Confirmado que es garbancitAAAA!!!

Después del “post-calentón” de José del otro día… vamos a intentar calmar un poco las aguas…

eco 20 semanas

Hoy hemos estado en el hospital haciendo la eco de las 20 semanas, y realmente íbamos de uñas, debido al mal-trato recibido en la eco del primer trimestre: malas caras, nada de información, lo que decía la gine no era lo que luego ponía en el informe (la gine “cantó” -placenta posterior- y en el informe pone -placenta anterior-), a José no le dejaron acercarse a ver la eco, no nos pusieron para que escucháramos el latido, etc. Bueno son cosas que quizás  no son importantes, pero en ese momento, lo que necesitas es que te mimen, que no te separen de tu acompañante, que te den información, en definitiva que te traten como una persona y no como ganado.

Pues volviendo al día de hoy, hemos entrado a la consulta del gine de uñas, la verdad, y al entrar nos hemos encontrado con un gine, que de entrada estaba sonriendo y nos ha dado los buenos días (sorprende que nos sorprenda, sí, pero es que la otra cayo malayo fue….) y nos da los resultados del triple screening, y nos informa del resto de pruebas que harán durante el embarazo. Le dicen a José que la eco es un poco larga y que espere hasta que le avise.

Empieza el meneito, con los empujones y apretones con el cacharrito del ecógrafo, y me explica que no me preocupe que es para que se mueva un poco el bebé para poder hacer todas las mediciones. Termina y le dice a José que se acerque, nos lo explica todo: la cabeza, los bracitos, las piernas, columna, estómago, corazón (con su latido) y dice… “¿queréis saber el sexo?”, y contestamos al unísono: siii (pensando: dilo ya dilo yaaaa!!!) y nos dice ese señor tan majete con barba: es una NIÑA!! que hay que confirmarlo en la próxima eco, pero que está bastante claro.

Asi que sí!! El garbancito acaba de pasar a ser garbancitA, y su padre y yo encantados de la vida.

Ahora estamos con el debate del nombre, pero esta tarde le hemos preguntado a Lucas, le hemos dado los dos nombres que barajamos y se ha decantado claramente por uno… Creo que mañana seguiremos con el debate, aunque no va a durar mucho porque yo ya quiero llamarla por su nombre.

Y así terminamos el día de hoy, muy contentos, con muy buen sabor de boca de la consulta de la eco y seguramente soñaremos con esos dos nombres que nos rondan la cabeza jeje

Un beso!!

Compartir es Vivir:

Un pensamiento en “Confirmado que es garbancitAAAA!!!

  1. Holaaaaaaaa! Enhorabuena por el Blog!
    Creo que yo he coincidido con los dos ginecólogos que comentas, la pedorra y el barbas.

    La pedorra a mí me hizo decidirme por no hacerme ni el seguimiento en ese hospital. De hecho, me dieron cita para recoger el resultado del triple screening pero me dieron que no podía ir a consulta a recoger el resultado. Si había algo mal, me llamarían. Además me lo contó todo a la carrera e incluso me hizo daño en la eco! Menuda petarda! Nos trató bastante mal, la verdad. Tomamos la decisión de no volver a ese hospital…

    Ahora estoy de nuevo embarazada y volvía a intentar el Infanta Sofía. Íbamos con miedo pero nos atendió el barbas. Nos explicó todo perfectamente, despacio y sin prisas y salimos de allí encantados.

    A ver si no volvemos a coincidir otra vez con la pedorra jejeje

    Enhorabuena de nuevo!

¿Estás de acuerdo? ¿No lo estás? ¿Qué opinas?