Atenea

atenea atenasATENEA:

En la mitología griega, Atenea es la diosa de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, de las artes, de la justicia y de la habilidad. Una de las principales divinidades del panteón griego y una de los doce dioses olímpicos.

IRIA:

Según la tradición nórdica, Iria fue una guerrera celta.

Pues bien, esto son los dos nombres que nos han traído de cabeza, Atenea e Iria, Iria y Atenea, hicimos un poco de sondeo con los más allegados, y la verdad que ganaba Iria.

atenea caballeros zodiaco

Atenea, normalmente les sorprendía, a otros no les terminaba de convencer, y a unos pocos les encantó, esos pocos han coindicido en que es un nombre con mucha fuerza, que sería una guerrera etc, y la verdad, es que el nombre de Atenea no deja indiferente a nadie, es de esas cosas que, o te gusta mucho o no te gusta nada. Supongo que habréis entendido que nos hemos decantado por ATENEA no? jeje.

Creo que lo teníamos claro desde el principio, es más, nos gustaba a los dos antes incluso de saber que Lucas sería un niño. Pero no se muy bien en que momento, el nombre de Iria se cruzó en nuestro camino y  nos hizo “flojear” jeje. Y reconozco que hubo una temporada que estabamos seguros que iba a ser Iria, pero Atenea, cual Ave Fénix, resurgió de sus cenizas y acabó con la pobre guerrera celta llamada Iria. 😉

En fin, simplemente era para haceros saber nuestra decisión, que aunque está tomada hace tiempo no habiamos tenido oportunidad de contarlo en el blog.

sara laredo

¿Que opináis?

Y si no quieres perderte nada, no te olvides de suscribirte al blog

Compartir es Vivir:

2 pensamientos en “Atenea

  1. Me encanta Atenea! Es original y con mucha personalidad. Ha sido todo un acierto chicos! Y Lucas que opina? Seguro que le gusta mucho también, a que si?

¿Estás de acuerdo? ¿No lo estás? ¿Qué opinas?