Calabaza de Halloween

Hola!!

Os venimos a presentar un foto-tutorial de como hacer una Calabaza de Halloween y pasar un rato divertido con nuestros hijos.

En nuestro caso, por trabajo y porque Lucas estuvo toda la tarde y noche con fiebre, no pudo ser ayer el día en el que preparásemos nuestra calabaza, pero, de esta mañana no ha pasado.

Nos lo hemos pasado pipa, y además ha sido muy enriquecedor, ya que hemos aprendido un montón de cosas, por ejemplo estas tres:

  • Hemos aprovechado para buscar en internet un montón de tipos de calabazas distintas, comparando sus formas, tamaños y colores.
  • Hemos hablado de que esas pipas que estabamos quitando, si se dejan secar se pueden comer (y como tarea para esta tarde tenemos que ir a comprar pipas de calabaza…)
  • También hemos aprendido (una vez más) que tanto los cuchillos como los mecheros se puede utilizar, siempre con cabeza y sabiendo que si se hace un mal uso de ellos podemos hacernos daño. Gracias a enseñarle que es y como se usa, es increible la habilidad de un niño para usar utensilios potencialmente peligrosos, sin hacerse ningún daño.

A continuación os presentamos el desarrollo y el resultado de nuestra calabaza de Halloween:

01-material02-retiramos030405060708091011

Esperamos que os haya gustado!!

Y vosotros, habéis hecho vuestra calabaza? Como habéis pasado Halloween??

No os olvidéis que siguen en pie los sorteos de la M6M

m6m

 

Y si no quieres perderte nada, no te olvides de suscribirte al blog

Compartir es Vivir:

¿Estás de acuerdo? ¿No lo estás? ¿Qué opinas?