Actividades de Febrero en el Centro Aúpale

Ya está disponible el Calendario de Actividades del mes de febrero, a continuación os contamos algunas de las novedades:

 

-El grupo de crianza cambia de días, a partir de febrero es el primer martes del mes de 10.30 a 12.00 y el tercer miércoles del mes de 16.30 a 18.00. En febrero coincide con los días martes día 2 y miércoles día 17. Estos grupos tienen un coste de 4€ por persona y de 6€ por pareja, donde está incluido un pequeño desayuno/merienda. No es necesario apuntarse.

 

-El miércoles día 3 inicia un nuevo taller de Masaje Infantil, que consta de 3 sesiones, un espacio para disfrutar y conectar con tu bebé en un ambiente tranquilo y acogedor.

 

-El viernes día 19 tenemos una preciosa actividad que se llama “Manos que cuentan” y se trata de un espacio especialmente pensado para los bebés, donde descubriremos, a través del masaje infantil y otros juegos de tacto, nuevas manseras de contar cuentos a los más pequeños. Imprescindible reservar plaza previamente.

 

-El jueves 25, vuelve nuestra matrona a ofrecer una charla gratuita sobre como aumentar la fertilidad, en breve os contaremos una preciosa historia relacionada con esta charla…

 

-Después de 3 meses, el sábado día 27, vuelve el taller de “Masaje Osteopático para Cólicos del Lactante“, imprescindible para mejorar y prevenir esos temibles llantos de nuestro bebé.

 

-El resto de talleres y charlas las podéis consultar aqui: talleres y charlas

 

-Y por supuesto no os olvidéis de las clases semanales que tenéis a vuestra disposición, algunas con poquitas plazas libres ya, puedes consultarlas aqui: clases

 

Por último recordaros que si no os inscribís en las actividades reservando la plaza previamente, corréis el riesgo de que cuando llegue la fecha no queden plazas y no podáis disfrutar de dicha actividad, por eso os animamos a que si os interesa cualquier evento, nos llaméis o escribáis un mail y así podamos deciros como reservar vuestra plaza.

 

Sin nada más que contaros y nada menos, nos despedimos con un fuerte abrazo y con nuestros mejores deseos para este mes de febrero que empieza y es más largo de lo normal 😉

febrero_002

Compartir es Vivir:

¿Estás de acuerdo? ¿No lo estás? ¿Qué opinas?