Actividades de Marzo en el Centro Aúpale

Poco a poco va avanzando el año, y sin darnos cuenta y casi sin frio ya nos hemos plantado en marzo… y marzo es un mes especial para los papás y por eso hemos programado algunas actividades para ellos.

 

Este mes como novedades en el Centro Aúpale tenemos:

 

Cambio de fecha del Grupo de Crianza de la mañana, este mes será el martes 29; los de lactancia siguen igual (2º y 4º martes) y el grupo de crianza de la tarde tampoco cambia (3 miércoles)

 

-El viernes 4 tenemos un precioso cuentacuentosCuentos en los Bolsillos” pensado para niños de entre 2 y 8 años.

 

-Repetimos taller de Baby-Led Weaning,  Primeros Auxilios y el la actividad de “Manos que Cuentan“, un cuentacuentos con masaje infantil.

 

-Vendrá Marina a hacer un taller de Botiquín Natural para primavera-verano, dándonos soluciones naturales a los problemillas de salud que puedan tener nuestros hijos en los meses de primavera y verano

 

El día 19, con motivo del día del padre… NOVEDAD!!, algo que creemos no se ha hecho hasta ahora, un taller de porteo especial papás, dirigido por un papá, donde se explicarán los beneficios del porteo ergonómico y seguro, las alternativas del mercado en cuanto a portabebés ergonómicos, un par de nudos de fular, y resolver tooooodas las dudas y miedos que pueden tener los papás con respecto al porteo de sus bebés.

 

-En el grupo de crianza del día 29, estará con nosotros Sylvie Riesco, presentando su libro “La magia de la leche” una oportunidad única de conocer esta maravillosa obra de la mano de su autora, y por supuesto de adquirirlo, y todos los beneficios irán destinados a FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras.
 
Grupo de Crianza para Papás, en el mes de los papás, de nuevo celebramos esta interesante reunión, que tanta demanda tiene y de la que esperamos se empiece hacer de forma habitual en el Centro Aúpale.Tenéis toda la info de las actividades aquí, y de las clases semanales aquí.

 

Os rogamos que si os interesa cualquiera de las actividades, os inscribáis previamente a través del correo electrónico actividades@aupale.com

 

Sin más os deseamos un muy féliz mes de marzo y os damos las gracias por seguir acompañándonos.

 

Un fuerte abrazo

“Cuando las palabras se desvanecen, la música habla”2016-02-26_202047

Compartir es Vivir:

¿Estás de acuerdo? ¿No lo estás? ¿Qué opinas?