Cólicos del Lactante

El próximo sábado día 27 de febrero se va a celebrar el taller:

“Masaje Osteopático para Cólicos del Lactante y otros Problemas Digestivos”

Este taller está dirigido a familias con bebés que están sufriendo cólicos o que quieren prevenirlos.

Aprenderás un completo programa de masaje osteopático visceral para que desde casa puedas aliviar todos los problemas digestivos de tu bebé.

A continuación os dejamos con un par de testimonios que explican lo que para ellos fue el taller:

“Mi experiencia con el taller fue muy buena, los masajes que aprendí hacen que pase un rato especial con el peque y sobretodo hacen que el peque se sienta mejor. Funcionan muy bien, son mágicos.”

A.M.

“El pasado mes de Noviembre acudí a este curso con la idea de aprender algunas técnicas de masaje para poder aliviar futuros dolores provocados por los famosos cólicos en nuestro bebé de apenas 18 días de vida.
 
A las 10 de la mañana comenzó el curso y yo estaba dispuesto a tomar todos los apuntes posibles y aprender la mecánica de los masajes.
 
El curso comenzó con una pequeña introducción por parte de Jose, una presentación de los allí presentes y una gran explicación de la anatomía de los bebés y el por qué de los posibles problemas gástricos.
 
Hasta ahí todo entraba dentro de las expectativas que tenía del curso, una parte teórica bien dirigida y algunas técnicas de masaje. Eso fue la primera hora del curso aproximadamente, ahora empezaríamos la parte práctica.
 
Justo en ese momento, fue cuando el curso dio un giro de 180 grados y comenzaron una serie de sentimientos y emociones que hicieron que el el curso de masaje osteopático pasase a ser una serie de pasos a seguir mediante los cuales conseguía conectar con mi bebé.
 
Sin duda, todo esto fue posible gracias a Jose que supo guiarme en todo momento, ayudándome a calmar al bebé cuando fue necesario y marcando las pautas a seguir dejando la libertad necesaria para que nosotros experimentásemos nuestras propias sensaciones.
 
Un buen curso. Una experiencia increíble.”
J.R.
MASAJE OSTEOPATICO COLICOS
Compartir es Vivir:

¿Estás de acuerdo? ¿No lo estás? ¿Qué opinas?