I Aniversario Centro Aúpale

1aniversario-470x260Bueno… pues ya está aquí, ya ha pasado el primer año de vida del Centro Aúpale.

Hace un año, el centro se llenó de gente maravillosa para celebrar junto a nosotros que empezaba esta aventura, esta aventura que lleva tantos y tantos años gestándose y por fin veía la luz.

Durante este año hemos crecido como profesionales, y como personas, hemos conocido a más gente maravillosa, gente que le vale cualquier escusa para venir a vernos y traernos un detallito, que siempre se agradece 😉

Nuevas colaboraciones, gente que hay detrás, que no se la ve, pero que sin ellos esto no sería posible.

Colaboraciones con grandes entidades, entidades que cuando son ellos los que te buscan a tÍ… pues no te cabe el gozo en el pecho claro.

Momentos malos? claro!! muchos jeje, muchos quebraderos de cabeza, muchos ratos que te gustaría pasar con tu familia que tienes que pasar en el centro o haciendo cosas para o del centro… pero que poco a poco vas viendo los resultados y ves que merece la pena.

Mensajes de ánimo, miles, mensajes que te ayudan cada día a seguir dando lo mejor de tí.

En fin, muchas cosas que ocurren cada día, muchos proyectos nuevos, mucho, mucho, mucho y bueno, bueno, bueno es lo que nos espera, es lo que hemos tenido este primer año y es lo que va a seguir siendo el Centro Aúpale.

Y no poder dar más que las gracias a todos los que formáis parte de esta gran familia, que cada vez somos más, os prometemos que seguiremos al 120%

Gracias y FELICIDADES A TODOS!!

Compartir es Vivir:

2 pensamientos en “I Aniversario Centro Aúpale

¿Estás de acuerdo? ¿No lo estás? ¿Qué opinas?