Sorteo I Aniversario

Aquí tenéis el vídeo del sorteo, enhorabuena al portador del dicho número!!:


ANIVERSARIO AÚPALEBASES SORTEO RIFA:

  1. El presente sorteo está organizado por el Centro Aúpale.
  2. El presente se celebra por motivo del I Aniversario del Centro Aúpale.
  3. Puede participar en la rifa cualquier persona física que haya adquirido uno o varios boletos de participación por el precio de 2,00€.
  4. Se pueden adquirir tantos boletos como cada persona quiera.
  5. La venta de los boletos comenzará el día 11 de Abril de 2016 y finalizará el 14 de Mayo de 2016, dentro del horario del Centro Aúpale.
  6. El premio consiste en un vale valorado en mínimo 30,00€ a canjear por cualquier actividad, servicio o producto del Centro Aúpale. Dicho premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.
  7. El valor del premio podrá ir aumentando según lo considere la dirección del Centro Aúpale, y esta información se podrá consultar tanto en la web (www.aupale.com) como en facebook (www.facebook.com/centroaupale)
  8. El sorteo se celebrará entre el 15 y el 22 de mayo, mediante una plataforma de sorteos online. La fecha exacta se comunicará igualmente en la web y en facebook.
  9. El resultado del Sorteo así como del ganador, se hará público en la página web  en facebook.
  10. El ganador tendrá un plazo de sesenta días naturales a partir del día del sorteo para canjear el vale, en caso de no hacerlo dentro del plazo previsto, el vale perderá su valor.
  11. Asimismo el agraciado de la rifa, tendrá que presentar como norma obligada el original del boleto, no siendo válidas ni fotocopias, ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo que fue entregado cuando realizó la compra de la participación.
  12. No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos, a decisión imparcial y obligatoria de la organización.
  13. Se podrán enviar boletos por correo postal, previo pago mediante transferencia bancaria, del coste de dichos boletos y del coste del envio mediante carta certificada.

MUCHA SUERTE!!

Compartir es Vivir:

¿Estás de acuerdo? ¿No lo estás? ¿Qué opinas?