PILATES

40,00180,00

Miércoles, 19h

Clases de pilates donde puede participar cualquier adulto.

Puedes reservar tu plaza clicando en el MIÉRCOLES que te gustaría empezar o llámanos al 91 621 73 04.

Limpiar

Clear dates

Categorías: , Código SKU: PILATES

Descripción

HORARIO: Miércoles a las 19h

Pilates es una disciplina de ejercicio terapéutico que te permitirá conocer y entrenar tu cuerpo para mejorar y evitar patologías relacionadas principalmente con tu espalda.

CONTENIDOS DE LAS CLASES DE PILATES

Con Pilates podrás evitar lesiones y mejorar dolores, ganarás flexibilidad, coordinación, equilibrio y tono muscular e incluso mejorará tu descanso y tu relajación.

El método Pilates es una buena forma de entrenar el cuerpo para cualquier persona. Además, nuestras clases están dirigidas por una fisioterapeuta especializada en Pilates terapéutico por lo que si tienes alguna patología podrá asesorarte en las correcciones que sean necesarias para ti.

Antes de empezar las clases rellenarás un cuestionario de salud que nos ayudará a hacer la clase personalizada según tus características particulares.

Si tienes alguna duda puedes consultarnos directamente y estaremos encantados de ayudarte.

PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MÉTODO PILATES 

  • Alineación corporal y elongación: No existe una postura correcta ya que cualquier postura mantenida en el tiempo nos puede dar problemas. Sin embargo, ser conscientes de nuestra alineación nos ayudará a escuchar nuestro cuerpo en el día a día y variar nuestra posición cuando sea necesario.
  • Respiración, concentración, fluidez y control: Controlar la respiración nos lleva a la concentración. Con ambos principios nos aseguramos de prestar la atención que nuestro cuerpo necesita para realizar el ejercicio de forma fluida y controlada. A través de las correcciones necesarias y la repetición seremos capaces de llevar los beneficios de estos cambios a nuestro día a día.
  • Entrenamiento del core: Existen muchos dolores o tensiones corporales que aparecen por la debilidad o falta de coordinación de la musculatura estabilizadora del tronco, lo que llamamos el core. Esta musculatura incluye el abdomen profundo, el suelo pélvico, músculos profundos de la columna lumbar y el diafragma.

IMPARTE LAS CLASES DE PILATES

María Pérez Suárez

Fisioterapeuta de la mujer y suelo pélvico

HORARIO DE LA FORMACIÓN

Todos los miércoles a las 7 de la tarde.

Benefíciate de nuestro mejor precio en las clases de pilates, comprando la oferta TRIMESTRAL o SEMESTRAL. ¡Mira las opciones en del desplegable y recuerda elegir la fecha en la que quieres empezar!

Información adicional

HORARIO

Miércoles a las 19h

PAGO DE CLASES

Mensual, Semestre, Trimestre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PILATES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Quizás también te interese…