escuela infantil madrid
espacio aúpale

Escuela Infantil autorizada por la Comunidad de Madrid de pedagogías activas en San Sebastián de los Reyes

ESPACIO AÚPALE ES UNA ESCUELA INFANTIL AUTORIZADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID BASADA EN LAS PEDAGOGÍAS ACTIVAS

¿Qué significa eso?

  • Los niños marcan sus propios tiempos, ritmos y horarios.
  • Confiamos en la crianza con apego y así se lo transmitiremos a nuestros pequeños.
  • Porteo en la escuela. Portearemos a nuestros bebés siempre que sus necesidades lo demanden (contacto, sueño, apego…) Nuestra escuela cuenta con personal cualificado y formado en porteo, para llevar a cabo esta práctica de manera segura y profesional.
  • Las actividades que realizaremos con los niños serán no dirigidas, atendiendo a sus necesidades a nivel cognitivo, motor y emocional y siempre respetando su ritmo.
  • Los niños convivirán bajo el principio de cooperación, no de competitividad, trabajando la individualidad de cada niño, sin olvidar la importancia del trabajo grupal-
  • Facilitaremos la lactancia y ayudaremos a las madres de nuestra escuela a seguir con ella, en la línea de nuestro apoyo a la lactancia materna del Grupo Aúpale. En Centro Aúpale contamos con una Unidad de Lactancia donde ayudamos a las madres a establecer una lactancia feliz con sus peques.
  • La música y el arte como hilo conductor de la enseñanza.
  • Lenguaje de signos: siempre que nuestros niños quieran incorporaremos lenguaje de signos básicos en el aula.

¡Una Escuela Infantil de Pedagogías Activas en San Sebastián de Los Reyes!

DESCUENTO DEL 25% EN LA MATRÍCULA

Hasta el 30 junio 2020

Nuestra escuela está basada en pedagogías como Montessori, Waldorf y Pikler

Solicita más información

 

Enviar

Si estás interesado en saber más sobre nuestra Escuela Infantil: pedagogía, dirección, número de plazas… Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o en los datos de contacto que adjuntamos.

¿Cómo va a ser nuestra escuela infantil de San Sebastián de los Reyes?

Nos encontramos en plena creación de un espacio respetuoso para tu bebé. Un diseño pensado para que los bebés se muevan libremente y que transmita tranquilidad y sencillez a la vez.

Un espacio que sea lo más parecido a un hogar.

¡En muy poco tiempo podremos ‘desvelar’ las imágenes por completo!

Solo una atención verdaderamente individualizada, amorosa y maternal hace posible el sano y pleno desarrollo físico, anímico y emocional del niño pequeño.

Blog

En el Blog de Grupo Aúpale podréis encontrar desde noticias de la Escuela, de los otros ‘miembros’ del grupo, nuestro centro de salud integral para familias y nuestro Insituto para profesionales, pasando por posts de utilidad sobre todo lo relacionado con la salud, crianza con apego o educación.