grupo aúpale

Centro Aúpale, de atención integral para la salud de la infancia y la familia

El Centro Aúpale somos un equipo de profesionales que trabajan cada día con la misión de cuidar la salud de tu hijo y de ayudarte a disfrutar de tu familia como tú necesitas.
Somos un centro de atención integral para la salud de la infancia y de la familia. ¿Qué significa eso? Contamos con todos los servicios para el cuidado de tu hijo, además de una unidad especial dedicada a los problemas relacionados con la lactancia.

Nuestros servicios incluyen:

  • Fisioterapia pediátrica.
  • Fisioterapia de la mujer y suelo pélvico
  • Pediatría.
  • Unidad de lactancia.
  • Así como un montón de talleres que ayudarán a las familias y acompañarán a las mujeres en su embarazo y maternidad.
Conócenos más
logo aupale

En el Centro Aúpale trabajamos por la salud de tu hijo y el bienestar de tu familia

En el Centro Aúpale somos un equipo de profesionales especializados en distintas áreas, todas orientadas a mejorar la salud de tu hijo y el bienestar de vuestra familia.
  • Solucionando problemas de salud o de desarrollo desde la fisioterapia pediátrica.

  • Dándote apoyo para conciliar el trabajo y la familia desde el Espacio Aúpale.

  • Asesorándote en problemas de lactancia, porteo o demandas de tu bebé que no sabes si son normales o no. Tenemos el pack perfecto de asesora y fisioterapeuta especialistas en lactancia detrás para tratar problemas si es necesario.

  • Tratando problemas relacionados con el Suelo pélvico tras el embarazo y parto, desde la fisioterapia para la mujer.

  • Y con muchas otras actividades lúdicas y educativas para tu bebé y/o para ti.

Tienda Aúpale

Nuestro centro de fisioterapia respiratoria infantil imparte talleres de maternidad, clases preparto, clases postparto, hipopresivos, talleres de lactancia, yoga con bebés y otros muchos más que podrás consultar en nuestro calendario.

Si quieres, puedes reservar tu plaza directamente en la tienda.

¿Qué servicios ofrecemos en el Centro Aúpale?

En Grupo Aúpale nos encontramos en San Sebastián de los Reyes, en el Norte de Madrid. Si necesitas visitar nuestro Centro de Fisioterapia Infantil con tu bebé, no tendrás problemas a la hora de aparcar tu coche junto a nuestro centro. ¡Siempre es una ayuda!
fisioterapia respiratoria

Fisioterapia Pediátrica

Somos especialistas en fisioterapia con bebés. Cólicos del lactante, bronquiolitis, reflujo, laringitis, otitis, displasia y Subluxación Congénita de Cadera, Maloclusión o Bruxismo son algunas de las enfermedades que tratamos y solucionamos. ¡Averigua qué le pasa a tu bebé y cómo soluiconarlo!
asesoria lactancia madrid

Unidad de Lactancia

¿Estás teniendo problemas para establecer la lactancia materna? ¿Te duele el pecho para dar de mamar? ¿Quieres dar la teta pero crees que no puedes? En Centro Aúpale contamos con una pediatra especializada en lactancia, un fisioterapeuta de lactancia, así como una asesora y grupos especializados en lactancia que te podrán ayudar y acompañar con tus problemas.
unidad pediatria madrid

Unidad de Pediatría

Nuestro centro cuenta con la pediatra Eva, de Pediatría Respetuosa, que os atenderá en el centro plasmando sus valores de respeto tanto físico como psicológico.

En nuestra unidad de pediatría diagnosticarán y tratarán los problemas de tu hijo bajo una supervisión respetuosa, de iguales, tratando a los niños como personas que son con sus deseos y preferencias.

recuperacion-suelo-pelvico

Fisioterapia de la mujer y suelo pélvico

¿Sabías que puedes entrenar tu suelo pélvico para que sufra lo menos posible tras el parto?

Y si tras él sufres problemas como pérdidas de orina o dolor al mantener relaciones sexuales tras el parto, no te preocupes, no estás sola. Tenemos una especialista en fisioterapia de la mujer con la que podrás recuperar tu suelo pélvico y volver a ser tú tras el embarazo.

En buenas manos

Nos gustaría conocerte en persona, pero lo primero es que nos pongas cara y que sepas un poco más sobre nuestro grupo de profesionales.

Agenda del Centro Aúpale

El Centro Aúpale es un lugar en el que no solo podrás encontrar a los mejores profesionales relacionados con la salud del niño y la familia, sino que también encontrarás actividades relacionadas con la salud materno-infantil.

Echa un ojo a nuestro horario de actividades en el que podrás encontrar desde gimnasia en el embarazo, pilates, hipopresivos o diversos talleres prenatales y de postparto para familias.