GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA GRATUITO

Próximamente nuevas fechas

Nuestro grupo de apoyo a la lactancia de Multilacta es un punto de encuentro de mamás con dudas o problemas para establecer la lactancia materna con nuestras asesoras profesionales de lactancia.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Categorías: , , Código SKU: GRUPO-LACTANCIA

Descripción

APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

Nuestro grupo de apoyo a la lactancia materna es un espacio donde compartir tus dudas y problemas en los comienzos con la lactancia materna.

¿Acabas de dar a luz y estás comenzando en el inimitable mundo de la lactancia materna? ¿Te han surgido algunos problemas para dar el pecho? ¿Estás intentando dar la teta pero hay momentos en los que te duele? No te preocupes, TODO eso es solucionable. Ven a nuestro grupo de apoyo a la lactancia materna y te ayudaremos a dar el paso definitivo hacia tu LACTANCIA FELIZ. ¡Mira las fechas disponibles y reserva tu plaza GRATIS!

PROBLEMAS CON LA LACTANCIA MATERNA

Hay muchas madres que no les resulta un camino de rosas los inicios de la lactancia con su bebé. Los miedos, los nervios, el estrés, el cansancio son factores que pueden influir en establecer una lactancia feliz. Pero también, puede haber errores posturales, de agarre e incluso fisiológicos. Por ello, es FUNDAMENTAL la ayuda profesional para tener una valoración auténtica de qué está pasando con tu teta.

MITOS SOBRE LA LACTANCIA MATERNA

Si acabas de ser madre, seguro que has escuchado muchos mitos sobre la lactancia materna. Consejos llenos de amor pero en muchos casos con muy poco acierto, y otras veces con muy poco tacto. A continuación te decimos unas cuantas frases que nos han hecho llegar las madres que visitan nuestros grupos de lactancia, para que veas que NO ESTÁS SOLA y que no eres la única a la que le ‘ensombrecen’ un poco los inicios en la lactancia.

‘Tu leche no alimenta’

‘No te sube la leche’

‘Tu bebé llora porque no le llega tu leche’

‘No puede estar todo el día enganchado a tu teta’

‘Te utiliza de chupete’

‘¿Otra vez teta?’

Y así una y otra vez. Nos gustaría también conocer la tuya.

Lo peor de todo es que esto no cambia, la teta es siempre un tema a debate, un lujo que se permiten muchos. Como si alguien tuviese algo que decir sobre tu cuerpo, tu apego, tu crianza y tus valores. Desde estos grupos queremos apoyarte SIEMPRE en cada paso que des. Porque tú como madre, tomarás las mejores decisiones para tu hijo. Pero has de ser consciente que la teta es un tema sobre el que la gente de tu alrededor le encantará opinar. Y cuando pensabas que todo había acabado llegará el temido:

‘¿Pero todavía toma teta?’

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Nuestro grupo de lactancia bajo el sello de Multilacta, lo formamos en el Centro Aúpale en San Sebastián de los Reyes en Madrid. Hemos formado un espacio donde toda madre puede encontrar su refugio, donde poder charlar con profesionales y con otras madres. No necesariamente tienes que tener un problema con la lactancia. Puede ser un lugar donde conversar y compartir experiencia con otras madres mientras dais vuestro amor en forma del mejor alimento del mundo.

GRUPO SUPERVISADO POR MULTILACTA

Nuestros grupos siempre están supervisados por una asesora de Multilacta. (Nuestra Sara es una de ellas)

Información adicional

Fecha grupos lactancia

10 de octubre de 17 a 19, 14 de noviembre 17 a 19h, 21 de octubre de 1730 a 19, 25 de noviembre 17 a 19h

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA GRATUITO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Quizás también te interese…